SCM Music Player - seamless music for your Website, Wordpress, Tumblr, Blogger.

sábado, 28 de mayo de 2011

Noticias- Se le caen los pantalones en la boda



Se le caen los pantalones en la boda

Le pasó al hombre que vemos en el vídeo, "le cayeron los pantalones en plena boda". Y es que cuando se acerca un evento especial muchas personas quieren lucirse, lo que abarca también que, quienes tienen unos kilitos de más hagan lo posible por bajar de peso, y como consecuencia la ropa ya nos le queda bien.

Pero en vez de amargarse los novios, estaban muertos de la risa, que nisiquiera podían continuar con la ceremonia. Así la boda fué inolvidable.


Noticias curiosas - Le pide matrimonio a su novia en un trailer en cine.

La mejor propuesta 

de matrimonio de 

todos los tiempos

Matt Still no encontró mejor manera que pedirle la mano a su enamorada, Ginny Joiner, durante una función de cine del film Fast Five, para lo cual elaboró un tráiler especial donde participaban él y el padre de su novia.

En plena función apareció “Making the movies jealous” (“Haciendo que las películas se pongan celosas”). La joven quedó anonada al escuchar voces familiares de los interlocutores en la pantalla grande, cuyos rostros permanecían ocultos.

Luego de algunos minutos, en la pantalla se observa a Still entrando a una sala del cine. De pronto, la ficción se convierte en realidad y el joven entra en la sala con un anillo de compromiso en la mano.



 

 

martes, 24 de mayo de 2011

Moda - En verano..

  LOOK TROPICAL !!


Con la llegada del calor, nuestra mente vuela hasta imaginarnos al son de las olas de una playa tropical e invita a vestir unos estilismos mucho más frescos, veraniegos y acordes con la época. Palmeras, piña colada con pajita, grandes flores en el pelo, sombreros de paja complementan los outfits de vestidos con prints frutales, florales y animales.

¿Quieres adaptar estas prendas tropicales a la gran ciudad? ¡Nosotros te damos los sitios clave!










 

Famosos - Celebrities..

DE BLANCO!!

El blanco es, sin duda, el color por el que 'celebrity que apuesta, celebrity que acierta'. Es traidor, porque no siempre favorece, ya sabéis, suele engordar bastante, pero el quid de la cuestión es buscar el vestido que, en este color y por diseño, sienta a cada una como un guante.

Pero menos teoría y más ejemplos. Así os podéis hacer una idea concreta de lo que tratamos de explicar. ¡Empezamos!

 

 

La actriz española ha sido de las últimas en escoger modelito en blanco. Y mira que en su caso, por eso de que acaba de dar a luz y por aquello otro de que nunca fue una mujer especialmente delgada, es un color 'peligroso' para ella. Sin embargo, este diseño semitransparente con cremallera frontal y cola, de Givenchy, le queda genial. No solo le ajusta la cintura si no que además resalta el bonito color de su piel y pelo.

 






 

sábado, 21 de mayo de 2011

Noticias curiosas - Viviendo con un cuchillo en la cabeza

 
Cuatro años viviendo con un cuchillo en la cabeza



 Li Fu, un hombre chino que con 37 años fue apuñalado en la mandíbula durante un atraco en 2006, mientras trabajaba de taxista.
En ese momento Li Fu fue atendido en el hospital donde le curaron y limpiaron las heridas causadas. La herida sanó y Fu finalmente consiguió con su vida.
 Posteriormente, la policía atrapó al sospechoso del robo y recuperó el cuchillo de mango roto, sin embargo, nunca encontró la hoja.
Desde el atraco Li Fu sufrió graves dolores de cabeza, sabor extraño en la boca, dificultades en el habla y hemorragias nasales. El se empezó a preocupar y fue a diferentes hospitales donde ninguno de los doctores sabían la causa de su malestar, y tampoco le dieron mucha importancia.
Tras 4 años ha un doctor le a dado por realizarle una radiografía craneal. Y para sorpresa tanto del doctor como del paciente, esta radiografía mostraba un objeto dentro de la cabeza de Li Fu. Y no podía haber sido otro objeto que la hoja del cuchillo desaparecido en el atraco de tan solo 10 centímetros.
Tras haberse sometido a una intervención quirúrgica para extraer los restos del cuchillo, Li Fu se está recuperando y en condición estable.
Según los informes, el cuchillo penetró en su raíz la lengua, los músculos y el cerebro. Tiene suerte de estar vivo.



Sin embargo la pregunta es, ¿cómo pudo fallar tantas veces la sanidad china? Porque no solo hace cuatro años nadie se dio cuenta de lo que se había quedado dentro de la cabeza de este hombre sino que durante este tiempo a ningún hospital ni a ningún doctor se les ocurrió realizarle una simple y sencilla radiografía.

jueves, 19 de mayo de 2011

Moda - Color y más color con...

 LA MODA 'COLOR BLOCK'



Esta primavera verano 2011 se llevan los colores fuertes combinados entre sí, esta tendencia multicolor se ha bautizado con el nombre de color block y se está dejando ver bastante tanto en looks e it girls  como en las nuevas colecciones de esta primavera veranmo 2011. Se impone el estilo a todo color!

Se puede decir que el desfile de Gucci spring 2011 fue donde comenzó todo y poco a poco ha llegado a todas partes. Zara, Pull and Bear, Asos, han tomado buena nota de esta tendencia tan llena de color y energía.

Desfile de gucci y famosas que lo llevan!! :


Famosas de GUCCI: 






Pero tranquila, sino no tienes money suficiente como para comprar ropa de la firma de GUCCI (como la mayoría jeje), tambien puedes llevar este look pues muchas tiendas lo incluyen en sus prendas!! 

Bershka

Pull and Bear

Asos

Zara

Blanco

Moda - Este verano es de ciudad..

... EL CAFTÁN !!

Larga o muy corta, pero siempre con tacones: la túnica huye de la playa.


La actriz Milla Jovovich :




Ana Fernandez con una túnica tranparente en la alfombra roja de Málaga este año:








Y aquí teneis otros ejemplos de esta prenda tan de moda este verano:






sábado, 7 de mayo de 2011

Curioso - Fotografía del futuro..

CINEMAGRAPH , the future is now.


Todos conocemos el formato GIF. Ese que empezó como imágenes en movimiento para decorar webs y que poco a poco ha quedado relegado a mostrar instantes de humor sin audio de películas, series y vídeos que han adquirido cierta relevancia en la Red.

Al final en muchos casos han acabado siendo iconos que compartir para expresar algo en el messenger...
Ahora, impulsado por la fotógrafa Jamie Beck y su novio, el diseñador Kevin Burg, ha surgido el movimiento Cinemagraph, definido como “algo más que una fotografía pero menos que una película”.

Y aqui os dejo con algunas fotografías más, que por cierto, son preciosas :










SCM Music Player - seamless music for your Website, Wordpress, Tumblr, Blogger.