SCM Music Player - seamless music for your Website, Wordpress, Tumblr, Blogger.

sábado, 21 de mayo de 2011

Noticias curiosas - Viviendo con un cuchillo en la cabeza

 
Cuatro años viviendo con un cuchillo en la cabeza



 Li Fu, un hombre chino que con 37 años fue apuñalado en la mandíbula durante un atraco en 2006, mientras trabajaba de taxista.
En ese momento Li Fu fue atendido en el hospital donde le curaron y limpiaron las heridas causadas. La herida sanó y Fu finalmente consiguió con su vida.
 Posteriormente, la policía atrapó al sospechoso del robo y recuperó el cuchillo de mango roto, sin embargo, nunca encontró la hoja.
Desde el atraco Li Fu sufrió graves dolores de cabeza, sabor extraño en la boca, dificultades en el habla y hemorragias nasales. El se empezó a preocupar y fue a diferentes hospitales donde ninguno de los doctores sabían la causa de su malestar, y tampoco le dieron mucha importancia.
Tras 4 años ha un doctor le a dado por realizarle una radiografía craneal. Y para sorpresa tanto del doctor como del paciente, esta radiografía mostraba un objeto dentro de la cabeza de Li Fu. Y no podía haber sido otro objeto que la hoja del cuchillo desaparecido en el atraco de tan solo 10 centímetros.
Tras haberse sometido a una intervención quirúrgica para extraer los restos del cuchillo, Li Fu se está recuperando y en condición estable.
Según los informes, el cuchillo penetró en su raíz la lengua, los músculos y el cerebro. Tiene suerte de estar vivo.



Sin embargo la pregunta es, ¿cómo pudo fallar tantas veces la sanidad china? Porque no solo hace cuatro años nadie se dio cuenta de lo que se había quedado dentro de la cabeza de este hombre sino que durante este tiempo a ningún hospital ni a ningún doctor se les ocurrió realizarle una simple y sencilla radiografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SCM Music Player - seamless music for your Website, Wordpress, Tumblr, Blogger.