SCM Music Player - seamless music for your Website, Wordpress, Tumblr, Blogger.

sábado, 9 de abril de 2011

LOS 10 COMPLEJOS MASCULINOS

¡Hola chi@s! Hoy os voy a hablar sobre algunos complejos físicos de los chicos ,ya que no somos nosotras las únicas que los tenemos. Cada día más hombres se atreven a afrontar los suyos. ¿Quieres saber cuáles son los más típicos?


1.Calvicie

Cuando las entradas amenazan muchos se sienten acomplejados. Los hay que cortan por lo sano y optan por raparse la cabeza para disimularlo. Otros acuden a centros capilares para ponerle solución.

2.Voz

Si no es grave y varonil, para ellos es un problema. Voces agudas o incluso infantiles pueden hacer que se vuelvan tímidos desde la pubertad. Es una de sus mejores armas de seducción y las que más les acomplejan a la vez si no entonan como les gustaría.

3.Sexualidad

Otro las grandes inseguridades masculinas es el tamaño de sus genitales. Tanto se ha hablado de él, que muchos son los que se sienten acomplejados y esto les acarrea incluso problemas a la hora de relacionarse en pareja.

4.Exceso o defecto de peso

Unas de las cosas que más le preocupan es la llamada ‘curvita de la felicidad’  Por lo que cada vez es más frecuente ver hombres en clínicas de adelgazamiento. También les acomplejan en los kilos en defecto. Muchos hombres preferirían un poco más de carne que decorara sus huesos. Estar a punto para lucir palmito en las playas es fundamental para demostrar salud y gustar a los demás..

5.Exceso de pelo

La depilación es el tratamiento de belleza más demandado por los hombres ya que no les gusta mostrar más bello del normal. Sobre todo en zonas donde se convierte en algo antiestético según los actuales cánones. No les vale el que ‘en el caballero todo vale’ y han decidido ponerle remedio.

6.Sonrisa

Muchas mujeres dicen que en lo primero que se fijan es en la sonrisa del hombre, por lo que otra de las cosas que no pasan por alto es el cuidado dental. Unos dientes no alineados o amarillentos les producen inseguridad. Para esto el remedio pasa por ir a una clínica dental.

 

7.Estatura

Históricamente, el hombre debía ser alto y gallardo. Esta tendencia ha dejado huella y les ha pasado factura a la autoestima de más de uno. Eso de que la mujer sea más alta que ellos o que su estatura no sea destacable les ha dado más de un quebradero de cabeza. No es que exista una talla mínima, pero por debajo de 1,65 sus inseguridades se vuelven exponenciales.

 

8.Traseros

Desde que los actores de Hollywood empezaron a calzarse esos vaqueros que dejaban poco a la imaginación en lo que a retaguardia se refería, muchos hombres se han acomplejado de su trasero. Escurrido o respingón, pocos son los que están totalmente orgullosos de lo que muestran los pantalones de hoy en día.

9.Nariz

Es una de las burlas más comunes que sufren desde el colegio. Sí, las narices que destacan por su grosor, longitud o forma,  han acomplejado a generaciones y les han valido como mote durante casi toda su vida. Muchos de estos niños han decidido, ya de adultos, pasar por un quirófano y hacerse unos retoques.

 

10.Orejas

Otro clásico del mote infantil. Si las orejas destacan frente a la armonía facial, sus inseguridades se ven acrecentadas. Muchos optan por peinados que los disimulan y que no siempre son los más favorecedores según las facciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SCM Music Player - seamless music for your Website, Wordpress, Tumblr, Blogger.