SCM Music Player - seamless music for your Website, Wordpress, Tumblr, Blogger.

jueves, 21 de abril de 2011

Actualidad - Atracción

EL LENGUAJE CORPORAL DE LOS HOMBRES



Las mujeres eligen no menos de 52 movimientos para mostrar a un hombre que éste les atraes… los hombres, en general, eligen como máximo 10, para demostrar que están interesados.
Aprende a descifrar el lenguaje corporal.

Levantamiento de cejas .
La primera vez que vemos a alguien que nos resulta atractivo realizamos un levantamiento y caída de las cejas. Esto dura la quinta parte de un segundo, y sucede en todo el mundo, independientemente de  razas o clases sociales. Este “flash” es fácil de perdérselo, pero es muy fiable. Antes de que él mismo se haya dado cuenta de que le gustas ya lo ha hecho.

Sus labios se separan.
Si a él le gustas automáticamente sus labios se separaran por un momento la primera vez que te vea.

Las narinas se dilatan.
Las cejas elevadas, los labios entreabiertos, las narinas dilatadas y los ojos ampliamente abiertos, dan al rostro entero una expresión de apertura.

Él tratará de llamar tu atención.
Dependiendo de su personalidad algunos lo harán sutilmente y otros casi se convertirán en un payaso, tratando de que lo notes. Quizá se separe de sus amigos, poniéndose de pie ligeramente aparte, con esperanza de ser visto como un individuo.
Acicalará su corbata, o la solapa… Es el equivalente a lamerse los labios las mujeres: “quiero lucir bien para ti”.

Se mesará suavemente los cabellos…  o cualquier otro gesto, dependiendo de su estilo, que lo muestre halagador. Los hombres hacen esto involuntariamente más seguido de lo que imaginas.

Se mostrará con los músculos tirantes en todo el cuerpo, en una actitud de mostrarte su total atención y con interés de que te acerques. Quizá ponga las manos en las caderas, esto acentúa el tamaño físico y el cuerpo sugiere confianza. Apuntamos con nuestras manos a nuestras mejores cualidades o adonde deseamos ser tocados… bueno… esto es inconscientemente en la mayoría de los casos.

Hará un “viaje visual” por tu cuerpo parando en los puertos más bonitos… pero no te engañes… ya ha hecho este escaneo con la primera mirada, solo que ahora te está haciendo saber que le interesas.
Se abrirá de piernas si se sienta frente a tí… en una acto muy del género “ofertándose”… por suerte lleva los pantalones puestos!!!
Jugará con los botones de la chaqueta prendiéndola y desprendiéndola, entre nervioso y excitado.

Se tocará la cara mientras te mira, acariciándosela. Cuando alguien nos atrae nuestra piel se vuelve extremadamente sensitiva al tacto u otra estimulación. Además tocarse dará la idea al otro de que podría ser placentero besarse.
Empezará a sobar o rodar de un lado a otro el vaso, o lata o lo que sea que tenga a la mano. En su subconsciente está jugando con tus pechos.

Te guiará poniendo su brazo en tu hombro o cintura… No son sólo buenas maneras, es una forma de no perderte de vista y además pueden sucederse unos cuantos “toques” más… accidentales, claro!

Te prestará su chaqueta para que la coloques sobre tus hombros. Una forma de que lo que tocaba su cuerpo toque ahora tu piel, y sientas su olor… pero olerá a tí cuando se la devuelvas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

SCM Music Player - seamless music for your Website, Wordpress, Tumblr, Blogger.