SCM Music Player - seamless music for your Website, Wordpress, Tumblr, Blogger.

sábado, 2 de abril de 2011

ACTUALIDAD....El tsunami, los profetas y el fin del mundo


Hola chic@s!! Como ya os habréis enterado hace muy poquito hubo un terremoto en Japon que causó un gran tsunami  y entre esto y la crisis económica mundial, la crisis nuclear, la guerra en Libia... me ha dado a pensar que ha comenzado el apocalipsis...
A raíz de este tsunami a incrementado enormemente las búsquedas sobre el «fin del mundo» en internet…por eso mismo os dejo aquí algunas de las creencias y teorías mas curiosas. ens dejo aqui doresisisrremoto en Japon q a originado el gran tsunami y muchas otras cosas...


LAS PREDICIONES MAYAS:

Su famoso calendario augura el final de nuestra existencia el 21 de diciembre del 2012, momento en que empezará la cuenta atrás para que dé comienzo la primera de las siete profecías que los mayas dejaron como legado.
Los seguidores de estas teorías defienden que el desplazamiento del eje de la Tierra y del propio Japón se relaciona con el cumplimiento de la primera profecía: «la Tierra se verá afectada por los cambios en el sol mediante un desplazamiento de su eje de rotación». Según estos textos, a partir de ese movimiento se producirán «grandes cataclismos», como el tsunami que ha provocado miles de muertos en el país nipón.
A pesar de las coincidencias, los mayas hablaban de la posibilidad de cambio. En nuestras manos dejaron el futuro de nuestro planeta y de nuestras decisiones también depende la evolución de la Historia.

Las siete profecías mayas:

Primera profecía: En 2012 la Tierrra tal y como la conocemos hoy se destruirá.
Segunda profecía: Viviremos en un mundo de crisis absoluta, lleno de penurias.
Tercera y cuarta profecía: Cambios climáticos asolarán el planeta.
Quinta profecía: Aprenderemos de nuestros errores.
Sexta profecía: «Apocalipsis» Un cometa anunciará una nueva forma de vida.
Séptima profecía: El Hombre y el mundo aprenderán ser sólo uno. Aprenderemos a valorar la Naturaleza.


COMPLOT INTERNACIONAL:

Benjamin Fulford ya habló en 2008 sobre la posible catástrofe que amenazaba al país nipón en la que la isla iba a ser atacada por un terremoto mediante el uso de las tecnologías relacionadas con el programa estadounidense que estudia las propiedades de la ionosfera, si el gobierno no se sometía a los dictámenes de lo que él denomina oligarquía mundial.
Este vídeo grabado hace dos años no ha parado de recibir visitas en YouTube desde el tsunami , y internautas relacionan sus teorías con un complot para acabar con el mundo.




PREDICIONES DIVINAS:

En el Blog de Luz de María , muy seguida en Latinoamérica por afirmar que habla con la Virgen, ha despertado la curiosidad por las continuas referencias a Japón que hacía en su blog días antes de que se produjera el tsunami.
«Oren por Japón», decía el 20 de febrero;
«Oren, el agua causa gran destrucción», alertaba el 14;
«Oren por Japón, sufrirá», predecía el pasado 8 de febrero;
«Los sismos no se hacen esperar», decía el 3 de febrero
«el horror viene como un gigante con paso firme» que «estremecerá la Tierra y hará mover las aguas», el pasado 22 de mayo.
Los más escépticos atribuyen estas coincidencias a la gran cantidad de países que menciona en sus oraciones y a la vaguedad de sus expresiones.


NOSTRADAMUS:

El astrónomo francés predijo que el fin del mundo llegaría tras un «gran conflicto». Son muchos los que han imaginado que la actual revolución musulmana va a derivar en esa «guerra final» de la que hablaba Nostradamus. Pero lo cierto es que las traducciones de las revelaciones no están claras y dan pie a múltiples interpretaciones.

          ¿A COMENZADO EL APOCALIPSIS?
                 ¿O ES PURA CASUALIDAD?
                                                                              

1 comentario:

  1. Hola!Soy Laura, la pelirroja ^^
    Bonita entrada, es interesante lo de las profecias del fin del mundo, hace no mucho vi en internet a alguien que decia que se han interpretado mal las estelas y que no es la fecha del fin del mundo, sino de un ciclo nuevo, os dejo este link: http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5j383lz7X-0xFVPQYyWNr5abZA0FA?docId=CNG.b0a3ebb8980adb185409f9fb38a2020f.8d1
    Lo del complot es demasiado, pero vete a saber xD.Por lo visto algunos budistas tambien han dicho algo sobre un nuevo ciclo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

SCM Music Player - seamless music for your Website, Wordpress, Tumblr, Blogger.